Thelma Fardin habló de Natacha Jaitt y su hermano Ulises la destrozó

La actriz dijo que acompañaron a Natacha desde el colectivo de Actrices Argentinas, pero el hermano de la conductora fallecida salió al cruce y aseguró que la dejaron sola.

Natacha Jaitt denunció unas semanas antes de morir que había sido violada por Pablo Yotich y Maximiliano Giusto. Luego se quejó que el Colectivo de Actrices Argentinas no la había apoyado como sí hicieron con Thelma Fardin cuando acusó a Juan Darthés de abuso sexual.

Thelma salió a aclarar que Natacha había sido apoyada por las actrices. “Si supieran cuánto apoyo tuvo. Yo apenas puedo contenerme a mí misma, pero a Natacha se la acompañó profundamente. Tuvo acompañamiento de dos compañeras que pusieron el cuerpo y la escucharon”, dijo la actriz en el ciclo radial “Modo Sábado”.

Además, Thelma aclaró: “No todo lo que hacemos lo hacemos público porque no es el juego que nos interesa. Ojalá tuviéramos los recursos, se nos ve fuertes y poderosas porque tenemos poder de convocatoria, pero el dinero sale de nuestros bolsillos, no hay una infraestructura sin buena voluntad”.

Pero Ulises Jaitt salió a cuestionar este apoyo del que habla el colectivo de actrices: “A mi hermana la dejaron sola”, dijo. Y desmintió a Fardin.

El pasado viernes, el hermano de Natacha había tenido un “encontronazo” a través delas redes con  Jazmin Stuart. La actriz posteo sobre el paro y  marcha por el día internacional de la mujer. “Lo que miente @jazstuart me da miedo. La dejaron sola a mi hermana, no jueguen más con ella porque no está para defenderse. Nunca le dieron un abrazo en persona y no estuvieron cuando les pidió estar en Tribunales. Fueron selectivas. Hipócritas”, posteó Ulises.

Comentarios