Tevez se recupera del desgarro: podría llegar a jugar contra Unión

Tevez arrancó el entrenamiento de ayer en el predio de Casa Amarilla en el gimnasio y después se movió en la cancha número dos.

Carlos Tevez trabajó ayer en el gimnasio, en el campo de juego y en kinesiología en busca de recuperarse del desgarro en el aductor izquierdo que lo afectó la semana pasada, con el objetivo de llegar al partido de Boca ante Unión de Santa Fe, que se jugará el domingo 24 de noviembre en la Bombonera, por la Superliga.

Tevez arrancó el entrenamiento de ayer en el predio de Casa Amarilla en el gimnasio y después se movió en la cancha número dos, mientras en la cancha número uno el plantel hizo una práctica de fútbol en espacio reducido. Para finalizar, realizó tareas de recuperación en kinesiología.

El “Apache” quiere llegar en buenas condiciones físicas para el partido ante el Tatengue, de modo de estar disponible si el técnico Gustavo Alfaro lo elige para ser titular, cuando en el “mundo Boca” nadie pierde de vista que Tevez tiene contrato hasta el 31 de diciembre, y que el 8 de ese mes habrá elecciones en el club de la Ribera.

El delantero tiene a su favor para lograr una buena recuperación que el próximo fin de semana no habrá fecha de la Superliga, debido a la fecha FIFA.

Los ausentes en la práctica de ayer fueron los siete jugadores convocados por sus selecciones por la fecha FIFA: Esteban Andrada y Alexis Mac Allister; Nicolás Capaldo y Manuel Roffo /sub 23; Junior Alonso (Paraguay); Fabra (Colombia) y Hurtado (Venezuela).

Comentarios