Tevez se desgarró y no jugará el resto del año

Si bien no hubo parte médico oficial, se sabe que Tevez no podrá estar el sábado próximo, en el que podría ser su último partido en la Bombonera con la camiseta que lo vio nacer futbolísticamente.

Carlos Tevez tiene un desgarro grado 1 en el músculo sóleo derecho y se perderá los encuentros ante Argentinos Juniors y Rosario Central, que son los partidos que le quedan a Boca antes del receso de fin de año.

Si bien no hubo parte médico oficial, se sabe que Tevez no podrá estar el sábado próximo, en el que podría ser su último partido en la Bombonera con la camiseta que lo vio nacer futbolísticamente, ya que su contrato vence el 31 de diciembre y no se sabe qué pasará con su futuro tras las elecciones en el club de la Ribera.

El domingo pasado, el “Apache” estuvo en el banco de suplentes, afectado por una infección en una muela que le generó fiebre. Pero durante el precalentamiento con los suplentes, se tomó el gemelo de la pierna derecha con gesto de dolor y esta semana se entrenó todos los días diferenciado.

Comentarios