Terribles acusaciones cruzadas entre los padres de Abril y Agustín

Carla Pagliaricci y Ángel Kruk publicaron videos para hablar de abusos sexuales, mentiras y ambiciones personales. Sus hijos fueron atropellados en la Costanera y murieron.

El fatal accidente ocurrido en la Costanera en diciembre pasado en el que murieron Abril y Agustín Kruk conmovió a toda Mendoza. Carla Pagliaricci, la madre de los niños, participó en las marchas pidiendo justicia en silla de ruedas debido a que ella también fue atropellada.

Pasaron cuatro meses y la mujer salió a contar que sus hijos fueron abusados por su padre, que ella “huyó” de Buenos Aires hacia nuestra provincia para alejar a los pequeños de su padre y que él busca fama y dinero con la muerte de sus hijos para su carrera política.

El crudo relato en video que Carla publicó en Facebook contra Ángel Kruk pasa por distintas situaciones de la vida de ambos y de sus hijos.

La mujer aseguró que Kruk es violento, que abusó de sus hijos cuando vivían en Buenos Aires y que ahora no busca Justicia por los pequeños sino que quiere fama y poder para hacer una carrera política.

Pero su ex pareja y padre de los niños también respondió con un video. La acusa de haberle armado en marzo una causa con su actual pareja, Mariano Tello, por lo que no puede acercarse y tampoco nombrarla.

Carla también lo acusa de no poder aceptar que ella no lo quiere más, mientras que Ángel se defiende en una sintonía parecida.

El caso

El hecho se desencadenó el viernes 14 de diciembre de 2018 sobre el puente que divide Ciudad con Guaymallén y lo protagonizaron tres vehículos: un VW Gol, una camioneta Ford Ranger y un camión Ford Fairlane

Según la reconstrucción del siniestro todo comenzó cuando un VW Gol ingresó por el noreste en contramano a calle Matienzo. Entonces, se encontró con la camioneta Ranger y el vehículo Fairlane que circulaba por Costanera al norte.

Al ver al Gol, el conductor del Ford Fairlane realizó una brusca maniobra colisionando con la camioneta Ranger que a su vez realizó unos trompos chocando con el Gol.

Entonces, el Fairlane embistió a Pagliaricci y sus dos hijos, que esperaban cruzar Costanera quedando abajo la Ranger la nena y el nene al costado del zanjón junto a la reja.

Comentarios