Términos y Condiciones

LA REGISTRACIÓN

La registración y/o vinculación al website por medio de las redes sociales determinadas al efecto, representan el modo en el que el usuario manifiesta su intención de utilizar los servicios ofrecidos por VOX POPULI a través de su website, así también como de adherir a la obligatoriedad de las políticas de uso del mismo.

Es de entera responsabilidad del usuario completar el formulario de registración con datos fidedignos.
En aquellos supuestos en donde sea dable presumir por algún usuario que los datos aportados por otro fueren falsos, inexactos o inválidos, y que de ese modo se pusieren en riesgo derechos de terceros o se violentaren disposiciones del ordenamiento jurídico, VOX POPULI recomienda denunciar tal situación a …. @.....com.ar a fin de que sea analizada la cuestión y se tomen las medidas correspondientes.

PERFIL

LA CONTRASEÑA

El usuario es el único responsable de la información publicada bajo su perfil ya que el ingreso a la mismo está condicionado al uso de su contraseña. VOX POPULI recomienda mantenerla en total reserva.
VOX POPULI no es responsable por los perjuicios que pudieren generarse en caso de apoderamiento ilegítimo de contraseña o uso no autorizado de la misma, por tal razón solicitamos notificarlo en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, con el objeto de dar de baja temporalmente a su perfil y evitar daños a terceros.

VERIFICACIÓN DE LA IDENTIDAD

VOX POPULI deja constancia de que no tiene obligación legal de verificar la identidad de los usuarios que solicitan la suscripción al sitio web puesto que este proceso sólo conlleva el proporcionar una dirección de correo electrónico válida, o en su caso el ingreso queda condicionado a la participación en una red social vinculada a nuestra website.

POLÍTICAS DE CONTENIDO

PROPIEDAD DE LOS CONTENIDOS

Todo contenido creado y/o aportado por el usuario es de su entera y exclusiva propiedad. VOX POPULI se limita a brindar un espacio virtual para su difusión.

RESTRICCIONES

Nuestras políticas de contenido desempeñan una función primordial al momento de garantizar un espacio de participación y respeto de la liberta de expresión, así también como los derechos de terceros. Atento a esto, advertimos que el uso de los distintos medios de participación brindados por VOX POPULI (blog, video, artículos, comentarios a notas, etc) implica la aceptación por parte del USUARIO de las siguientes restricciones:

  • Referirse de modo ofensivo, difamatorio, calumniante, injurioso, discriminatorio, amenazante, promuevan el odio o sean susceptible de afectar la sensibilidad pública, contra personas y/o situaciones.
  • Hacer uso de material que constituya propiedad intelectual de terceros, sin hacer expresa mención de su autor.
  • Publicar datos personales (sean o no sensibles, conforme las disposiciones de la ley 25.326) sin el consentimiento expreso del titular de aquellos.
  • Afectar derechos de terceros, cualquier sea el modo y medio empleado.
  • VOX POPULI desea resaltar que estas restricciones no tienen carácter taxativo, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas en miras al mejoramiento de los servicios que se ofrecen.

MECANISMO DE DENUNCIA. SANCIONES.

VOX POPULI ofrece a los potenciales damnificados por comentarios, artículos, videos, etc producidos por usuarios de esta comunidad o aportados por éstos de websites distintos a www.voxpopuli.com, que manifiestamente atenten contra nuestras políticas de contenido, un mecanismo especial a efectos de poner en conocimiento a VOX POPULI acerca del hecho. VOX POPULI se reserva la facultad de tomar las medidas que a su exclusivo criterio considere pertinentes en cada caso, tales como:

  • eliminación del material denunciado, sin previa notificación al autor del mismo.
  • suspensión por tiempo indeterminado –dependiendo de la gravedad del hecho- del usuario autor del material denunciado, sin previo.
  • inhabilitación del usuario autor del material denunciado, sin previo aviso.
  • Denuncia al usuario ante las autoridades competentes.

REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN

VOX POPULI asegura la privacidad de la información aportada por sus usuarios, sin embargo frente a cualquier tipo de solicitud judicial y/o requerimiento de parte interesada, nos encontraremos frente a la obligación de cumplir con dicha intimación proveyendo los datos solicitados.

BOLSA DE TRABAJO

VOX POPULI pone a disposición de sus usuarios un espacio de búsqueda y ofrecimiento de empleos. VOX POPULI no asegura la concreción de entrevistas, ni la obtención de un empleo. Queda terminantemente vedado el uso de los servicios de este sitio web para la promoción de empleos cuyo objeto sea la prestación de servicios ilícitos o prohibidos, o que de cualquier modo violente disposiciones legales, la moral o buenas costumbres.

Cualquier pedido u ofrecimiento de empleo que a criterio de VOX POPULI atente contra nuestra política será eliminado, sin previo aviso al usuario.

CLASIFICADOS

El usuario se compromete a publicar de manera representativa y detallada el aviso del producto y/o servicio a ofertar por nuestro medio. Es entera responsabilidad de aquel ofrecer toda la información relevante y descriptiva del producto y/o servicio que se pretende publicitar. VOX POPULI no participa de modo alguno en la elaboración del contenido del aviso publicitario.

VOX POPULI se reserva el derecho de monitorear, previo a la publicación del aviso, el contenido del mismo y en caso de que éste se estimare prohibido por la ley, contrario a las buenas costumbres, que en algún modo perjudiquen derechos de terceros queda facultado a negar su publicación

El plazo de concreción de la venta de bienes y/o servicios publicados, medios y modo de pago, entrega y recepción de productos, impuestos adiciones o cualquier otra obligación surgida de la transacción, es entera y completa responsabilidad de los intervinientes en aquella. VOX POPULI no cobra comisión adicional ni participa de modo alguno en la concreción de la transacción.