En agosto, Tarjeta Nevada realizó Experiencia Cliente en Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y San JuanEste evento convocó a los comercios líderes de cada zona del país para compartir experiencias comerciales, de mercado y de vida de los propietarios de las empresas convocadas.Participaron más de 1500 personas entre representantes de comercios físicos de las cuatro provincias, […]

En agosto, Tarjeta Nevada realizó Experiencia Cliente en Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y San Juan
Este evento convocó a los comercios líderes de cada zona del país para compartir experiencias comerciales, de mercado y de vida de los propietarios de las empresas convocadas.
Participaron más de 1500 personas entre representantes de comercios físicos de las cuatro provincias, y aquellos comercios que ya trabajan con la plataforma e-commerce www.preciosbajos.com.
Se propuso una dinámica de presentación de algunos comerciantes; los cuales compartieron experiencias de vida personales; y del desarrollo de su negocio.
También hablaron de la situación del mercado regional, local y la realidad comercial de sus negocios en particular. Se generó un clima ameno, colaborativo y de expectativas compartidas entre los diversos actores.
La iniciativa de Tarjeta Nevada, además de liderar el mercado, facilita la capacitación, el intercambio de nuevas ideas y buenas prácticas para el desarrollo.