La agrupación local ya tiene en circulación a “Partida gris”. El quinteto gestado por Mariano Dalla Torre y Martín Rez Masud está dentro del género tango electrónico.

Mientras continúan los preparativos para el lanzamiento de su primer disco de estudio, Tango Beat presenta el video del primer corte de difusión: “Partida gris”.

El clip, dirigido y producido por Diego Rengo e Indio Leiva, fue grabado en el Club Social y Deportivo Pedro Molina, de Guaymallén. Cuenta con la participación especial del rapero “El Dane” (Daniel Demonte), un asiduo colaborador del quinteto de electrotango que lideran Martín Rez Masud y Mariano Dalla Torre, en compañía de Matías Gorordo, Gonzalo Tohmé y Deniz Sanz.

En este trabajo, los Tango Beat reflejan la estética sonora y visual alcanzada en los últimos meses, que se caracteriza por la fusión del clásico género popular con elementos urbanos y contemporáneos.

“Partida gris” fue grabado y editado por Rez Mazud y producido por Tango Beat y Chela Records -el estudio discográfico del músico y productor, y referente del pop y la electrónica en Mendoza-.

El video ya se encuentra disponible en el canal de YouTube que posee la agrupación mendocina.

Tango Beat es un quinteto gestado por Mariano Dalla Torre y Martín Rez Masud, y que integran Matías Gorordo, Gonzalo Thomé y Denis Sanz.

Aunque sus canciones se encuadran en el tango electrónico o electrotango, sus integrantes expanden esta frontera hacia lo que ellos denominan “nuevo tango”, propuesta musical signada por la originalidad y la versatilidad instrumental.

En Tango Beat se cruzan los singulares experimentos percusivos de Gorordo, la impronta interpretativa de Dalla Torre y el magnético fuelle de Tohmé con el toque hiphopero de Sanz y las programaciones del productor y tecladista Rez Masud.

El resultado es una mixtura sonora que combina la música ciudadana, los ritmos latinoamericanos y estilos como trap y el dubstep.