“Talula”, la comedia negra que vuelve a las tablas del Teatro Cajamarca

La obra se exhibirá este sábado desde las 22 en la sala ubicada en calle España de Ciudad. La entrada general tiene un valor de $200. En octubre habrá dos funciones más.

Este sábado desde las 22 vuelve al Teatro Cajamarca (España 1767 de Ciudad) “Talula”. Dícese de la persona cuyo cónyuge ha muerto.

La entrada general es de $200 mientras que estudiantes y jubilados abonan $150. Localidades limitadas. Solo con reservas 155 595 879.

Luego de presentarse a sala llena en setiembre, en octubre vuelve “Talula”, una ácida e hilarante comedia negra producida por el grupo Cajamarca.

La obra marca el regreso de Sandra Viggiani a las tablas.

Además de este sábado, habrá nuevas funciones los sábados 13 y 27 de este mes.

La obra parte que en el día de la celebración de las Bodas de Plata de un matrimonio el cónyuge aparece muerto.

En su puesta en escena confluyen el teatro de tres provincias: la dramaturgia de Sonia Daniel (Córdoba), la dirección de Javier Vivas, de San Luis (quién también la montó en su provincia) y la producción del elenco que dirige Víctor Arrojo.

Para el director, quien en este caso tomó las riendas de la producción: “la conjunción de tres provincias es el valor agregado de esta propuesta, con la que buscamos potenciar la sinergia que la obra generó en otra provincia ante un amplio espectro de público”.

Junto a la experimentada actriz Sandra Viggiani, actúan Melisa Lara, Verónica Manzone y Hernán Ortiz Bandes. Juntos se encargan de dar vida a los grotescos personajes de esta ácida comedia negra que narra, de modo hilarante, los motivos que desencadenaron el deceso del esposo de ‘Talula’, una mujer con destino de viuda.

Riqueza de recursos teatrales (con predominancia del grotesco pero combinando elementos del stand up y manipulación de objetos) y excelentes actuaciones marcan el pulso de esta obra que nos hará descostillar de la risa pero también reflexionar sobre las decisiones que toma su protagonista.

De profesión, Contador

Este sábado desde las 22 habrá una nueva función de la obra “De profesión, Contador” de Daniel Encinas.

La cita será en el Restó del Teatro (Chile 1218 de Ciudad).

La entrada tiene un valor de $50 y puede reservarse en el  4234494 o en el 155 430 122

En este unipersonal Encinas propone reflexionar sobre el oficio y la vocación.

La obra estará en cartel los sábados 6, 13 y 20 a las 22, en el Restó del Teatro.

 Su obra es una de las alternativas del teatro de humor mendocino aptas para todo público. Desde enero, realiza funciones con entradas agotadas. Por eso Daniel Encinas, continúa presentando “De profesión, Contador”.

 

Comentarios