Talleres se aprovechó de un Godoy Cruz sin alma y lo goleó 5 a 0

El Tomba sufrió la contundencia del equipo cordobés y dio pena en el Malvinas. El partido empezó con un penal no cobrado para el Expreso, pero después la visita fue muy superior.

Godoy Cruz no ve la hora de que termine el año. Ayer fue goleado como local por Talleres de Córdoba 5 a 0 por la 15ª fecha de la Superliga.

El partido se empezó a complicar para el Tomba cuando no le cobraron un claro penal. Marcelo Freites fue derribado en el área. El árbitro Darío Herrera marcó la pena máxima. Sin embargo, después de consultarlo con el juez de línea de ese sector, decidió cobrar tiro libre en la puerta del área para sorpresa de todos, incluso los jugadores de la T.

Después de esa jugada, los futbolistas del Tomba se desconcentraron dos minutos y sufrieron dos goles. Increíble. A los 28 minutos, Nahuel Bustos abrió el marcador y a los 29’, Jonathan Menéndez puso el segundo. En ambas jugadas, la defensa tombina quedó mal parada.

Encima, a los 35 minutos, el arquero Juan Cruz Bolado tuvo que salir de la cancha por un fuerte golpe en la cabeza cuando sacó un remate desde la mitad de la cancha de Bustos. Bolado dio su cabeza contra un palo. Y a pesar de que siguió jugando unos minutos, tuvo que salir porque no se sentía bien. En su lugar entró Andrés Mehring.

En el segundo tiempo, el Expreso tuvo una reacción. De hecho, metió dos pelotas en los palos. Ni la suerte estuvo del lado de Godoy Cruz.

Y Talleres aprovechó muy bien los espacios que dejó el Tomba en el fondo. Así, con dos goles de Franco Fragapane y otro de Méndez, el equipo cordobés cerró la goleada.

Comentarios