Susana Giménez: “Antes que el peronismo, prefiero cualquier cosa”

La conductora aceptó que en el país se vive una situación dramática, pero que elige el gobierno de Mauricio Macri o cualquiera para que no regrese el justicialismo al poder.

Susana Giménez no anduvo con vueltas y habló de varios temas con un programa de radio, donde fue consultada por la situación de la Argentina. No esquivó la respuesta y fue muy directa a decir que se está viviendo “un momento especial. Arde la gente, hay crisis y no alcanza la guita”, aseguró. Aunque al ser consultada sobre cómo ve al gobierno de Mauricio Macri, fue contundente: “Antes del peronismo, prefiero cualquier cosa”.

La diva fue entrevistada por el programa de “El espectador”, el ciclo conducido por Ángel de Brito en la naciente Radio CNN (AM 950, a las 14).  Allí, durante el envío, sostuvo: “Yo creo que todo lo que está haciendo va a rendir sus frutos en algún momento”, dijo Susana y agregó: “La gente está como loca, se enoja por cualquier cosa, se insultan. Hay algo... Argentina nunca fue así. La gente era muy educada, teníamos un nivel muy alto de cultura”.

Luego, De Brito le preguntó si continuaba apoyando a Macri de cara a las próximas elecciones, Susana lo dejó en claro: “Sí, por ahora sí. No sé quiénes se presentarán. Pero yo lo apoyo siempre, creo que es lo mejor para la Argentina. Pero no quiero que el pueblo pague los costos de todo lo que hicieron los demás”.

La diva aclaró que aunque tiene una relación de amistad con el Presidente, no volverá a invitar a Macri a su programa “porque no es el momento”. Y se la jugó con un pedido: “Que no haya un aumento más. No por mí, por la gente. A nosotros nos matan con todos los impuestos. ¡Es increíble!”.

Al mismo tiempo, desde Punta del Este, a punto de comenzar un nuevo viaje para el programa de su amigo Marley, en esta ocasión a Australia, Susana se mostró lapidaria con el gobierno de Nicolás Maduro.

“Veo que hay 62 muertos en Venezuela por el apagón de este mamarracho ridículo asesino que está en el poder, y no puedo creer que no lo saquen. No puede hacerse dueño de un país y destrozarlo”, lanzó.

Y siguió: “Vi que una señora llegó al hospital con su hija en brazos de 19 años. Y le dijeron que no la podían atender porque no tenían luz. Está loco ese hombre, es un mamarracho, desde que hablaba con los pájaros está loco, basta”.

En cuanto a su regreso a la televisión, Susana aclaró que no tiene la intención de hacer programas especiales como el año pasado. En cambio, buscará volver con su formato habitual de los domingos. “Apunto al entretenimiento, como siempre. A una gran nota... Si viene alguien (extranjero) fantástico o si pasa alguien coyuntural; juegos, eso es lo que quiero hacer”.

Comentarios