“Superficiales”, la comedia que se exhibirá en el Teatro Selectro

La obra, que cuenta con textos, actuación y dirección de Leticia Gili y Esteban Agnello, se podrá ver este sábado desde las 22 en la sala ubicada en Capitán de Fragata Moyano de Ciudad.

Este sábado desde las 22 el Teatro Selectro recibirá a “Superficiales”, una comedia que cuentas con los textos, dirección y actuación de Leticia Gili y Esteban Agnello.

En esta obra despliegan sus 20 años de experiencia en el teatro de humor y la improvisación. Gili y Agnello interpretan a una pareja empeñada en sostener un estilo de vida basado en las apariencias.

La entrada anticipada tiene un valor de $200 y se adquiere en Evenbrite, mientras que en taquilla, en la boletería del teatro (Capitán de Fragata Moyano 102 de Ciudad), costará $250.

Catherine y Richard están empeñados en mantener su estilo de vida. Pero una crisis inesperada los obliga a perder su status social. Lejos de salvarlos como personas, este cambio radical los hace caer en otro tipo de superficialidad. En torno a las desavenencias de esta pareja gira “Superficiales”, la comedia que Leti Gili y Esteban Agnello estrenaron en octubre, a sala llena, en el Teatro Selectro y con la que vuelven este sábado.

“Superficiales devela las miserias de una pareja que termina alejándose de su centro por aparentar un estilo de vida que no puede sostener”, explican a dúo Gili y Agnello, una “pareja cómica” no sólo en el escenario, sino también en la vida real, desde hace 14 años.

El consumo, los mandatos que imponen la adquisición de bienes materiales a cierta edad –“preguntas del tipo: ¿cómo: tenés 40 años y todavía no tenés una casa?”, señala Agnello– y el tentador juego de las apariencias fueron, entre otros, los temas de los cuales surgió esta obra en la que ambos ponen en juego sus más de 20 años de experiencia en el teatro de humor y la improvisación.

Comentarios