Suarez confirmó que Abed es su compañero de fórmula

Los precandidatos de Cambia Mendoza competirán en las PASO para definir el binomio que aspirará a la gobernación de la provincia.

El misterio quedó develado ayer: el intendente de Junín, Mario Abed, será el compañero de fórmula de Rodolfo Suarez para la gobernación de la provincia.

Los precandidatos de Cambia Mendoza competirán en las PASO, para definir el binomio que aspirará a la gobernación de Mendoza, en las elecciones de octubre.

Para hacer oficial el anuncio, Suarez viajó a San Martín, en compañía de Abed, para apoyar al candidato de ese departamento, Raúl Rufeil.

La presentación fue en la Bodega de los Contratistas de San Martín, donde estuvieron presentes el legislador nacional, Julio Cobos; el precandidato a intendente, Raúl Rufeil; los intendentes de Rivadavia, Miguel Ronco, y La Paz, Diego Guzmán; y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Majul.

“Presentamos a @MarioAbedok como compañero de fórmula. Es un orgullo ser acompañado por el intendente de Junín. Una fórmula federal para seguir cambiando Mendoza”, posteó Suarez en Twitter.

“Mario ha hecho innumerables cosas en su departamento en materia de vivienda, infraestructura, vitivinicultura”, destacó el precandidato a gobernador.

“Un desafío enorme que asumo con gran responsabilidad. Gracias @rodysuarez por la confianza y la invitación para trabajar por Mendoza”, devolvió Abed por las redes sociales.

Posteriormente, los actuales intendentes de Capital y Junín mantuvieron un encuentro con viñateros de la zona Este, para oír sus necesidades.

“Muy contento, satisfecho y con grandes expectativas por la fórmula del @FrenteCambiaMza.

Felicito a @MarioAbedok por sumarse a este proyecto. Junto a @rodysuarez harán un gran equipo”, fueron las palabras del gobernador Alfredo Cornejo también en las redes sociales.

Por otra parte, la noticia causó malestar en algunas facciones del radicalismo como Franja Morada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, porque reclaman a una mujer como compañera de fórmula.

Comentarios