Sorrentino se prepara para el estreno de “NocheCitas de Cabaret”

El humorista estrenará su nuevo espectáculo de café concert este sábado en el Restó del Teatro.

Adrián Sorrentino estrenará este sábado, desde las 21.30 “NocheCitas de Cabaret” en el Restó del Teatro de calle Chile 1218, Ciudad.

Se trata del café concert en su más pura expresión y el artista continúa celebrando sus tres décadas con este género.

La entrada tiene un valor de $ 180 y las reservas pueden hacerse al 4575124 o al 153 018 646.

“NocheCitas de Cabaret” estará en cartelera los días sábados de septiembre.

"La idea era hablar del género concert, sobre sus mitos y sobre ciertas preocupaciones que a veces tiene el público cuando es invitado a transitarlo", dice Adrián Sorrentino sobre su nuevo espectáculo. Un estreno en el que vuelve a hacer vibras las cuerdas del género en su más pura expresión y como solo él sabe hacerlo.

Monólogos inéditos -que rondan en torno al amor y a la música ciudadana-, un renovado repertorio y elegantes cuadros de zapateo americano se combinan en este viaje intimista hacia el mundo de cabaret.

"En mis unipersonales me gusta mantener la charla íntima que el género tiene con el público. Por esta proximidad, hay quienes piensan que el artista se puede "meter" con el espectador, quebrar su privacidad, pero en mi caso creo que se tiene que dar lo contrario: es el público el que debe meterse con el artista, participar activamente", explica el multifacético Sorrentino, quien este año está celebrando tres décadas como cabaretista.

Comentarios