Son tres los demorados por el femicidio de Laura Cielo López

Se trata de una pareja y su hijo de 27 años. En la casa de la familia encontraron manchas de sangre. Además, vecinos atacaron una carnicería y la saquearon en señal de protesta.

La Policía de Neuquén demoró a una pareja y su hijo por el femicidio de la mendocina Laura Cielo López, ocurrido este fin de semana en Plottier.

Vecinos destrozaron y saquearon una carnicería en pleno centro de esa localidad porque entendieron que estaba relacionada con el hecho.

Los cortes en el cuerpo se habían hecho con extrema precisión, algo que llamó la atención de la Policía y que hizo pensar a los pobladores que el dueño de la carnicería estaría relacionado.

El allanamiento se realizó en una vivienda a pocas cuadras del colegio al que asistía la joven de 18 años asesinada y descuartizada.   

Los investigadores utilizaron el cruce de las antenas de telefonía celular. Así establecieron que la vivienda de los sospechosos podría estar involucrada en el crimen. Al requisar el inmueble, encontraron manchas de sangre que podrían ser de la joven asesinada.

Según informó LM Neuquén, López habría permanecido en esa casa la noche del jueves y madrugada del viernes. Teniendo en cuenta este dato, ordenaron demorar a un joven para que fuera identificado en una dependencia judicial.

Comentarios