Sin equipo confirmado, el Mellizo no se define entre Villa o Almendra

El entrenador de Boca duda si pone de titular al delantero colombiano o al juvenil volante para jugar ante River el domingo a las 16.30 por la final de la Copa Libertadores.

La presencia del delantero colombiano Sebastián Villa o del juvenil mediocampista Agustín Almendra sigue siendo la principal duda del director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, para definir el equipo que jugará la Superfinal de la Copa Libertadores ante River, el domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid.

Aunque ayer el “Mellizo”, en el primer entrenamiento en Madrid, paró un equipo con un 4-4-2 (en el medio Edwin Cardona y adelante Darío Benedetto junto a Ramón Ábila), la duda sigue siendo Villa o Almendra. En un extremo parece cada vez más segura la presencia de Cristian Pavón, recuperado del desgarro que lo habría dejado al margen del partido en el Monumental, el pasado 24 de noviembre.

El posible once para enfrentar a River será con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Villa o Almendra, Nahitan Nández, Pablo Pérez y Cristian Pavón; y Ramón Ábila.

Conmebol rechazó la última apelación de Boca

El Tribunal de Penas de la Conmebol, tal como estaba estipulado, volvió a desestimar el segundo reclamo de Boca Juniors por la Superfinal de la Copa Libertadores.

El Xeneize se presentará bajo protesta este domingo en el estadio Santiago Bernabéu y luego agotará todas las instancias para llevar adelante su protesta ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Pese a disputar el partido ante River en Madrid, Daniel Angelici insistirá para que le den por ganada la final al equipo de Barros Schelotto.

Comentarios