Sin balance y con agradecimientos, Cornejo se despidió de los mendocinos

Por momentos emocionado, el mandatario saliente evitó mencionar los hitos políticos de su gobierno y se enfocó en agradecer a todos los que hicieron posible su mandato.

Con un sentido discurso, Alfredo Cornejo, el gobernador número 46 de Mendoza, entregó ayer los atributos a Rodolfo Suarez, el flamante mandatario de la provincia.

En sus palabras finales, Cornejo evitó los balances de su gestión, ya que aseguró que el balance ya lo hizo la población en las urnas, y centró su discurso en agradecer a todos aquellos que de alguna manera hicieron posible su paso por la gobernación, desde su familia, pasando por sus ministros, colaboradores y el radicalismo, partido que lo vio nacer, como así también el Frente Cambia Mendoza, espacio con el que finalmente se desempeñó como mandatario provincial durante los últimos 4 años.

En ese sentido, el ex gobernador agradeció especialmente a la militancia del Frente, que se mantuvo unida e inalterable durante toda su gestión, al tiempo que valoró la política como única herramienta posible de transformación y agradeció a la oposición constructiva.

También tuvo palabras para la actividad política, de la que dijo: “La acción política es la más noble”, y agradeció “a los dirigentes políticos que hacen bien las cosas y que tanto en el disenso como en el consenso fueron constructivos”.

Posteriormente, dedicó palabras para sus ministros, a quienes les agradeció “por el trabajo profesional, austero, honesto, competente y transformador,  que desempeñaron durante 4 años”, equipo del que destacó haber tenido “muy pocas bajas”.

Luego, emocionado, agradeció a su familia a la que le pidió disculpas “por la exposición pública que nunca buscaron, y a los cobardes que se esconden atrás de las redes sociales dejen de hacer daño a la gente que busca el interés general, eso solo los enferma a ustedes”, apuntó.

Finalmente, luego de tener sentidas palabras para todos los mendocinos, por haberlo apoyado en las urnas, le deseó lo mejor al gobernador entrante: “Sé de tu capacidad, de tu humildad, de tu compromiso, de tu profesionalismo, de equilibrio físico y emocional para gobernar, de tu tolerancia para comprender las críticas y los aportes, contá conmigo Rodolfo en todo lo que te haga falta”, finalizó.

Comentarios