Sigue sumando: dicen que Maradona tiene un cuarto hijo en Cuba

“Habría un cuarto hijo de Maradona en Cuba, tiene apariencias físicas similares”. La bomba la tiró el abogado de Diego, Matías Morla, en el programa Intrusos (América).

“Cada vez que voy a Cuba hay comentarios de que hay más hijos de Diego… tampoco son diez. Uno seguro, aparte yo lo vi y tiene los rasgos de Diego Jr. y es igual a Maradona”, reveló Matías Morla -abogado del DT de Sinaloa- sobre un posible cuatro hijo no reconocido por el ex jugador en una entrevista con Jorge Rial. “Tiene apariencias físicas similares a Diego y vive en Varadero”, agregó el letrado.

El conductor, sorprendido, le preguntó al entrevistado: “Al otro hijo que no hizo la presentación… ¿vos lo viste?”. Entonces, el defensor del “10” aclaró: “Es parecido, pero no se inició una demanda”.

Luego, Matías Morla contó cómo fue que se encontró al cuarto heredero de Diego Maradona: “Estaba en un hotel con Javielito y cayó este chico, que me quería conocer, pero tuve un diálogo muy corto con él; Diego en ese caso me dijo que no conocía a la madre”.

Morla también había contado que los tres hijo cubanos de Maradona son chicos tienen entre 18 y 20 años, y que uno es de una mujer, de una relación ocasional, y los otros dos de otra –presuntamente de Adonay Fruto y  serían gemelos-, en este último caso de una relación que duró un tiempo.

Cora Debarbieri en Involucrados (América), contó cómo se llamarían los jóvenes.

“Son dos de una madre y el otro de otra mamá. Las chicas se llaman Joana y a la otra le dicen Lu. Y el muchacho, que es el más introvertido y no quiere saber nada con todo esto se llama Javielito”, afirmó la periodista.

De esta manera, Joana, Lu y Javielito se sumarán a Dalma y Gianinna -con Claudia Villafañe-, Junior -con Cristiana Sinagra-, Dieguito Fernando -con Verónica Ojeda-, y Jana -con Valeria Sabalain-, como herederos de Diego Maradona.

Cuando se dio a conocer la noticia de los tres hijos cubanos Gianina Maradona hizo un posteo gracioso: “Faltan tres par el equipo de once, tú puedes hacerlo”.

Comentarios