Sigue grave el policía que recibió un piedrazo durante un escrache

Ocurrió cuando familiares y allegados de un adolescente asesinado protestaban frente a la casa del supuesto responsable en Maipú. El subcomisario está en terapia intensiva.

Continúa internado en grave estado el policía que recibió un piedrazo en la cabeza el sábado por la tarde, en el distrito de Gutiérrez, Maipú.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia informaron que se trata de Cristian Bercich, subcomisario que presta servicio en Infantería.

Todo ocurrió el sábado cuando efectivos policiales de Infantería de Maipú llegaron al barrio Corazón de Jesús, donde familiares de Leandro Salvatierra -el joven de 16 años asesinado- realizaban una fuerte protesta frente a la casa del presunto asesino.

Allí, en medio de los disturbios, el uniformado recibió un piedrazo en la cabeza por lo que debió ser internado de urgencia en terapia intensiva en la Clínica Francesa.

Familiares de Salvatierra intentaron prender fuego la vivienda del presunto asesino y hasta ese lugar llegaron los uniformados para intentar calmar los ánimos.

Según informaciones, el crimen del adolescente se dio por “un ajuste de cuentas” entre dos facciones.

El caso del homicidio está a cargo de la fiscal Claudia Ríos y hasta el momento no hay detenidos.

Por su parte Bercich continúa internado. Uno de sus compañeros en la fuerza puso una foto del subcomisario y un mensaje en las redes sociales: “Hoy es un día muy triste para mi. Flaco querido tu tropa te espera no bajes los brazos que de esta salimos siempre lo dijiste y lo profesastes entramos todos salimos todos. Dios te fortalezca Cristian Bercich. Fuerzas mi hermano querido todos tus subalternos y compañeros oramos por ti”.

Comentarios