El tránsito en la Ruta Provincial 52, que comunica Villavicencio con Uspallata, permanecerá interrumpido todo el fin de semana.

Un desprendimiento de piedra y barro de gran magnitud se produjo en la madrugada de ayer, sábado 13, en la zona de Vaquerías, en el área donde se ubica la Reserva Natural de Villavicencio y el Hotel del mismo nombre.

El fenómeno afectó directamente a la Ruta Provincial 52, que en su recorrido enlaza la localidad de Canota y comunica luego con Villavicencio y Uspallata en Las Heras.

Por lo tanto, personal y maquinarias viales fueron trasladados hasta el lugar para desarrollar las tareas de despeje, tarea que de acuerdo a lo informado por los técnicos del organismo vial, quedará definida este domingo, siempre y cuando las condiciones climáticas permitan trabajar en el lugar.

Por este motivo, y a partir de las condiciones de inestabilidad y de posibles tormentas, Vialidad Provincial solicita a los usuarios que se dirijan a Potrerillos, Uspallata, Tupungato y demás zonas de alta montaña, hacerlo con velocidades moderadas, luces encendidas, uso del cinturón de seguridad y suma precaución en el recorrido.

Fuente: Gobierno de Mendoza