Sergio Nieva, finalista del Primer Festival de la Canción Argentina

El mendocino junto a músicos sesionistas quedó seleccionado este este Festival que se hará cuya gala final será el 27 de noviembre en el Teatro Astral (Buenos Aires).

Sergio Nieva es finalista del Primer Festival de la Canción Argentina, está entre los 10 mejores del País, con su tema “Cuando estoy con vos”

Este certamen, cuenta con la adhesión de Sadaic, AADI y Sadem.

El mendocino  junto a músicos sesionistas quedó seleccionado este este Festival que se hará cuya gala final será el 27 de noviembre en el Teatro Astral (Buenos Aires).

Durante su adolescencia y juventud Nieva formó parte de varias bandas como bajista y corista. En febrero de 2017 Sergio comienza a trabajar en su EP titulado “Cuando estoy con vos”, junto al productor Aaron Oliver (Bs As), después de un año se comienza a grabar el disco en el mítico “Romaphonic”, junto a músicos sesionistas y la participación de Eduardo Pereyra en la mezcla. A finales del 2017 viaja a la ciudad de New york a filmar el videoclips del corte de difusión del disco.

Los integrantes de la banda son Sergio Nieva (voz y guitarra acústica); Daniel Reuvers (guitarra); Alejandro Jara (guitarra); Martin Rodríguez (batería) y Flavio Vázquez (bajo).

Comentarios