Selfies, sonrisas y expectativa: los famosos también votaron

Marcelo Tinelli con su hija Candelaria, Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Amalia Granata, Mariano Iúdica, Nancy Duplaá y Pablo Echarri fueron algunos de los que sufragaron.

Los famosos de la farándula nacional también pasaron por las urnas para sufragar en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y  Obligatorias (PASO) que se realizaron ayer.

En el Colegio Bayard, establecimiento educativo ubicado en Barrio Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo Tinelli cumplió con su deber cívico y se manifestó orgulloso de haberlo hecho. “Que hermoso es votar. Un día maravilloso, que vivo con mucha emoción y expectativa”, escribió el conductor de Showmatch (El Trece) en Twitter. Cabe destacar que Marcelo fue a votar junto a su hija, Candelaria, que semanas atrás reveló que tuvo que volver a vivir con él a raíz de ciertas dificultades económicas que tuvo que atravesar debido a –según sus propias palabras– la “macrisis”. En la misma escuela que votaron los Tinelli, también votaron Marcela Tinayre (en su caso, en la misma mesa que ellos), Nacho Viale y Florencia de la V.

A pesar de ya no estar obligada por la ley a asistir, Mirtha Legrand fue a votar con mucha alegría y de manera sutil volvió a expresarse a favor del gobierno de Mauricio Macri. “Ustedes ya saben a quién voy a votar”, le dijo la diva a los cronistas de distintos medios de comunicación presentes en el establecimiento educativo al que llegó luego de haber finalizado su programa del domingo.

La militante “provida” y diputada provincial electa de Santa Fe, Amalia Granata, introdujo su voto con  su hijo Roque en brazos y compartió la emocionante postal en Instagram.

Mariano Iúdica se mostró muy feliz de que haya comicios en la Argentina. “¡¡¡Es hoy!!! ¡¡¡Ya está… a cocinar la pasta y a esperar los guarismos!!!”, indicó el conductor de Involucrados y Polémica en el bar (América) en la red social del pajarito junto con unas fotos suyas al lado de la lista del padrón electoral e introduciendo su voto en la urna.

Por su parte Nancy Dupláa y Pablo Echarri fueron a votar en Palermo, barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es más que conocida el sentido político partidario de la pareja por lo tanto no había mucho que elucidar por qué habrían votado.

Comentarios