Según Lavagna, Macri va a dejar una peor herencia que CFK

Lavagna aseguró que los últimos cuatro años del gobierno de Cristina Kirchner fueron malos y dejaron una herencia para la actual gestión que no fue capaz de cambiar el rumbo de la economía.

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, aseguró que todavía “no está decidida” la presentación de su candidatura presidencial y, desde el punto de vista político, el presidente Mauricio Macri y la senadora Cristina Kirchner “son dos extremos”.

Lavagna aseguró que los últimos cuatro años del gobierno de Cristina Kirchner fueron malos y dejaron una herencia para la actual gestión que no fue capaz de cambiar el rumbo de la economía. “No basta con cambiar por cambiar. Hubo un cambio pero no sirvió, si no se cambia en la buena dirección obviamente se acumulan otros cuatro años”, dijo. “El gobierno que venga parte de ocho años de recesión, de una caída del Producto Bruto per cápita más fuerte, una tasa de inflación mucho mayor, una deuda que no existía, y eso hace que se termine dejando un herencia peor”, agregó.

Estoy tratando de contribuir a que se entienda que la grieta no nos conduce a ningún lado”, manifestó Lavagna.

“Debemos ser capaces de construir un espacio amplio donde haya gente de todos los partidos políticos”, añadió.

Comentarios