Secuestraron casi mil porros en tres allanamientos

Los operativos se realizaron en Tunuyán, Guaymallén y Maipú. Además de lo incautado detuvieron a un joven y una mujer que tenía prisión domiciliaria.

Efectivos policiales desbarataron varios kioscos de venta de droga tras allanamientos realizados en Tunuyán, Guaymallén y Maipú.

En total, los uniformados consiguieron secuestrar casi mil cigarrillos de marihuana, trozos de esta droga, cocaína, dinero en efectivo y hasta un arma de fuego.

También en estos operativos la policía logró detener a un joven y a una mujer, esta última se encontraba con prisión domiciliaria con una pulsera electrónica.

El primer allanamiento fue en el Asentamiento Rodrigo de Tunuyán. Hasta allí llegó personal de Lucha Contra el Narcotráfico que ingresó en una vivienda donde detuvieron a un joven de 21 años, señalado con la comercialización de estupefacientes.

En este lugar secuestraron 15 porros, un trozo de 116,8 gramos de esa sustancia, $11.400 en efectivo y tres librillos para armar cigarros artesanales. También encontraron un revólver calibre 22 y dos teléfonos celulares.

El segundo de los procedimientos fue en calle Las Heras al 800 de Guaymallén.

En ese domicilio se logró incautar unos 50 gramos de marihuana, dos envoltorios de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento y un teléfono celular.

En este hecho quedó detenida una mujer que tenía el beneficio de la detención domiciliaria y que estaba controlada con una pulsera electrónica.

Mientras que el último de los operativos se llevó a cabo en el asentamiento Néstor Kirchner de Maipú, cercano a la denominada triple frontera del departamento mencionado con Godoy Cruz y Luján.

En este caso no hubo detenidos pero si se secuestró en la vivienda una importante cantidad de droga.

Incautaron 886 porros (un total de 737 gramos de cannabis), también  9 envoltorios que tenía 241 gramos de picadura de la droga mencionada, 59 tubitos de cocaína (118 gramos), $13.490 en efectivo, un librillo de papeles para armado, una balanza digital, dos licuadoras y un teléfono celular.

Todos los elementos que fueron secuestrados, como así también el joven y la mujer detenida quedaron a disposición de la Justicia Federal.

 

Comentarios