Secuestraron 11 kilos de marihuana en Las Heras

Por este operativo dos personas fueron aprehendidas por la policía.

Personal de la División Búsqueda de Prófugos, perteneciente a la dirección de Investigaciones, secuestró 11 kilos de marihuana cuando dos individuos se prestaban a realizar la comercialización de estupefacientes en calles San Martín y Rawson de Las Heras.

Investigadores tenían el dato que se iba a realizar en el lugar mencionado la operación de venta de la droga y que en dicho intercambio iba a participar un sujeto a bordo de un Chevrolet Corsa tres puertas de color negro, según informó El Sol.  

Los pesquisas montaron un puesto de vigilancia en el lugar señalado y cuando llegó el auto señalado, un policía lo siguió a bordo de una moto.

Tras advertir la presencia policial el conductor intentó escapar y se inició una persecución. Se metió en un el portón de una vivienda y arrojó una mochila de color verde, en cuyo interior se encontraba la marihuana mencionada y una balanza de precisión. El hombre, identificado como Juan Carlos Moyano Zuviski, llegó hasta un departamento donde los estaba esperando otra persona. Ambos intentaron fugarse, pero fueron atrapados por los efectivos.

Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia. El auto fue incautado.

Comentarios