Secuestran más de dos kilos de cocaína tras un operativo

Detuvieron a una pareja que trasladaba la sustancia dentro de un auto y que venía oculta en una bolsa debajo del asiento del acompañante. Ambos quedaron detenidos.

Personal de Gendarmería Nacional detuvo a una pareja que tenía en su poder más de dos kilos de cocaína, sustancias que habían sido adquiridas al cartel peruano.

El operativo, que lo realizó personal de la Sección “Pareditas” en San Carlos, fue en la  intersección de las rutas nacionales 40 y 143.

Los uniformados decidieron verificar un Chevrolet Vectra en el cual se trasladaba un hombre y una mujer de San Rafael.

Tras requisar el vehículo pudieron notar que debajo del asiento del acompañante  había una bolsa de color marrón con cinta de color transparente y que estaba disimulada con ropa.

La prueba los paquetes arrojaron como resultado positivo en cocaína con un peso 2.027 gramos.

Los gendarmes encontraron una bolsa pequeña de nylon con 0,7 gramos de cocaína dentro de las vestimentas del hombre.  También secuestraron  9.420 pesos y 2 dólares.

El Juzgado Federal 3 dispuso la detención de la pareja que fueron trasladados de detención federal del Gran Mendoza (U-32), y quedaron incomunicados.

Además de las sustancias y el dinero quedó secuestrado el vehículo en el que se trasladaban y los teléfonos celulares de ambos.

Comentarios