Sebastián Yatra se presenta en el festival Rivadavia le canta al país

El cantante, pareja de Tini Stoessel cantará en la última noche del festival que trajo importantes artistas nacionales e internacionales. Hoy estarán Mya, V-One y Naiky Unic.

Sebastián Yatra se presentará está noche en la última jornada de una nueva edición del festival Rivadavia le canta al país. Además estarán Mya, V-One y Naiky Unic.

El cantante se presentó el fin de semana en Chile y este sábado lo hizo en Mar del Plata. Según él mismo contó estos fueron sus primeros shows del 2020.

Su pareja, Tini Stoessel estuvo el viernes en Rivadavia. La artista argentina revolucionó el departamento del este provincial y convocó a casi 35.000 personas, que disfrutaron de su show “Quiero Volver Tour” y acompañaron cantando a la talentosa actriz, cantante y modelo argentina, según informa el diario Legión Este.

Con una maravillosa puesta en escena, Tini cantó “Fresa”, “Consejo de amor”, “22” y “Por qué te vas”, entre otros de sus temas más conocidos.

El sábado Abel Pintos debió finalizar su show por cuestiones de seguridad, después de cantar casi cuarenta minutos bajo el agua para 35 mil personas.

“Es una alegría enorme para mí visitar este lugar que siempre me recibe de la mejor manera. La primera vez que vine a este festival llegué con mis primeras canciones y me emociono mucho porque jamás imaginé que tanta gente iba a cantar así mis canciones. Muchas gracias”, fueron las primeras palabras que Abel Pintos dedicó a su público.

Anoche fue el turno de Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Fabricio Rodríguez, Joaquín Aguilar, Beto Moya (Humor), Banda Blas Blotta, Munaycú, José Molina, Los Soñadores, La Creciente, Hermanos Vilches, Ariel Fernández y Facundo Capelloni.

Comentarios