Debido al éxito que viene teniendo, la Secretaría de Cultura decidió sumar un día para el disfrute de locales y turistas.

El primer fin de semana de febrero se desarrollará una nueva entrega del tradicional encuentro Jazz en el Lago. Como cada año, se realizará en la isla del Parque General San Martín, con entrada gratuita.

Debido al éxito que viene teniendo, la Secretaría de Cultura decidió sumar un día para el disfrute de locales y turistas.

Jazz en el Lago es organizado por la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Actividades Artísticas. Tiene como objetivo promover, promocionar y fomentar las intervenciones de artistas mendocinos cuyo repertorio incluya temas del universo del jazz tradicional o nuevas composiciones en versiones propias.

Un jurado, integrado por Carlos López, por la Secretaría de Cultura y quien ocupó el cargo de presidente; Zaharay Ortega, por la Asociación de Músicos de Cuyo y Juan Ignacio Rojas Vergara, por el Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos eligió por unanimidad las propuestas que se presentarán el viernes 2, el sábado 3 y el domingo 4 de febrero, desde las 20.30.

A su vez, en las tres veladas habrá bandas invitadas, que cerrarán cada noche de este encuentro.