Se viene la 1º edición de Bodegas Twitter

Las redes sociales están cambiando de manera drástica las formas en que las empresas se relacionan entre sí y con los consumidores.

Y una consecuencia clara de esta nueva forma de interacción es la mega gegustación en beneficio a Conin que se organizó de manera espontánea vía Twitter. 

Este evento en el que participarán más de 15 bodegas se realizará el sábado a las 19 en el Auditorio Ángel Bustelo. 

“Todo surgió desde la cuenta de Twitter de Bodega Sin Fin. Empecé a relacionarme con la gente de otras bodegas para preguntarles cómo interactuaban con los consumidores y salió la idea de hacer una degustación entre nosotros, pero los que al principio era una reunión de 30 personas terminó en una mega degustación de 1.500”, relató Anabel Caselles, responsable de área de marketing y comunicación de la Bodega Sin Fin.

A la propuesta inicial se le agregó una parte solidaria: “Como vimos que por Twitter podíamos convocar a tanta gente decidimos hacerla con una fin solidario y Conin nos pareció una institución muy seria, que se maneja mucho con las redes sociales y que es un factor clave que lucha contra la desnutrición infantil”, manifestó.

El diferencial que tendrá esta megadegustación es que no van a haber stands separados por cada marca, sino que el vino se va a servir en mesones por sommeliers profesionales. 

“Las bodegas participamos con vinos distribuidos en mesones de tintos, blancos y espumantes simbolizando el espíritu del evento: Argentina unida por el vino”, resaltó Calina Salas, Asistente de Prensa y Redes Sociales de Trivento. 

Las entradas para participar del evento cuestan $80 por persona e incluyen la degustación de 5 vinos premium, 3 súper premium, 2 espumantes y 4 comidas gourmet. Pueden adquirirse en la Fundación Conin (calle 25 de mayo 859 de Ciudad o al teléfono 4205004).

Además habrá otras sorpresas como una subasta de “joyas enológicas” y obras de arte, además de excelente música con el aporte de Simpecao, Lunfardo tango, The Flinstons, entre otros. 

Comentarios