Se viene el DominRock, con mucha presencia de artistas mendocinos

La Skandalosa Tripulación, Spaghetti Western y Pasado Verde encabezarán el line up del festival que se realizará este domingo en el anfiteatro Gabriela Mistral de Ciudad.

Este domingo, desde las 15, se realizará en el anfiteatro Gabriela Mistral (Parque O’Higgins de Ciudad) el DominRock. Este festival regresa tras su última edición en el 2018, donde unas 3000 personas asistieron.

La Skandalosa Tripulación, Spaghetti Western y Pasado Verde encabezan un line up local e inclusivo que ha transformado al festival en uno de los primeros a nivel nacional en cumplir con la Ley de Cupo Femenino.

Entre varias actividades y propuestas, esta nueva entrega del DominRock contará con skate park, exhibición de BMX, stands de ropa, y patio de comidas y cervecero. El evento es apto para todo público.

En un momento de maduración absoluta, luego de varias giras y un 2019 explosivo, La Skandalosa Tripulación es sin duda una de las grandes atracciones de la fiesta.

Otro de los pesos pesados de la grilla es Pasado Verde. Luego de un interesante 2019 con presentaciones en varias ciudades del país, el quinteto indie rock llega al DominRock en su mejor momento.

Con varios shows en la ruta y una propuesta musical cada vez más afianzada, Spaghetti Western es otro de los nombres fuertes del cartel.

El Festival contará con la presencia de Surco Pando (uno de los máximos exponentes del reggae local), Juguete Urbano (muy buen proyecto hard rock alternativo), el grupo percusivo Batalá, la comodorense radicada en Mendoza Yami Chelar, y La Teylor Méndez.

El género urbano tendrá gran presencia de la mano de Clau Terra, y los emergentes Gamabetta y Vid, Fluxxo Groxo, y la esperada Batalla de Gallos.

Comentarios