Se va un histórico: Boca negocia con Gago para rescindir su contrato

La desvinculación sería una consecuencia de la grave lesión que el mediocampista sufrió en Madrid el 9 de diciembre último en la final de la Copa Libertadores ante River.

Boca negocia con Fernando Gago para rescindir el contrato del futbolista, que vence en junio de 2020, y según confiaron allegados a la dirigencia xeneize hay posibilidades de llegar a un acuerdo en poco tiempo.

Las conversaciones, que estaban en marcha desde hace unos 10 días, avanzaron ayer durante una reunión entre el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el representante de Gago, quienes habrían acordado una importante suma de dinero para rescindir en breve.

El club de la Ribera y el ex volante del Real Madrid quedaron cerca de llegar a un acuerdo consensuado para ponerle fin al contrato del futbolista, que junto con el de Carlos Tevez conforman los dos vínculos más altos que paga Boca.

La desvinculación de Gago con Boca sería una consecuencia de la grave lesión que el mediocampista sufrió en Madrid el 9 de diciembre último, en la final de la Copa Libertadores que River ganó por 3-1.

Ese día, Gago se rompió el Talón de Aquiles derecho, la cuarta lesión grave en cuatro años: tres veces afectado en los tendones de ambos talones, y una rotura de ligamentos en la pierna derecha en octubre de 2017 en la Bombonera, cuando la Selección argentina empató 0-0 con Perú por las eliminatorias para el Mundial de Rusia.

Si bien la rescisión del contrato con Boca no necesariamente significará el final de la carrera de Gago, que es una decisión que tomará el jugador surgido en las divisiones juveniles xeneizes, todo indica que puede ser esa, toda vez que aún le quedarían varios meses de recuperación.

Comentarios