¡Se queda Negrotaglie! Gimnasia confirmó que Orode jugará en el club

El jugador nigeriano, que estaba a prueba, conformó al técnico del Lobo. Firmó su contrato y quedó oficializado para jugar en el equipo de la Primera Nacional.

El nigeriano Félix Orode se transformó oficialmente en jugador de Gimnasia y Esgrima, tal como la propia institución dio a conocer ayer por la tarde.

Orode llegó al Lobo hace una semana a prueba: el entrenador Diego Pozo lo iba a evaluar y, dependiendo de su determinación, el jugador se quedaría o no en el plantel.

El nigeriano viajó con la delegación hacia Córdoba, donde el Blanquinegro jugó su último amistoso de pretemporada contra Belgrano, y sumó minutos. El mediocampista dejó conforme al entrenador y el ex arquero de la selección argentina decidió que se quede en el equipo.

Ayer por la tarde, Gimnasia comunicó en sus redes sociales: “El mediocampista Félix Orode ya es jugador Blanquinegro. Tras su paso por el Depro, el nigeriano selló su vínculo con Gimnasia este martes. ¡Bienvenido!”.

Orode tiene 29 años y su último club fue Defensores de Pronunciamiento. Llegó a la Argentina en 2009 y se transformó en jugador de San Lorenzo, donde apenas tuvo participación. También pasó por la CAI, Excursionistas, Luján, Comunicaciones y Sportivo Barracas. En Nigeria jugó en Mighty Jets FC y Sharks FC, en España en el Lleida y en Perú en Walter Ormeño.

Gimnasia debutará en la Primera Nacional (nuevo nombre que tendrá la histórica Primera B Nacional) el próximo domingo 18 de agosto, a las 16 contra Defensores de Belgrano, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Comentarios