Se pudrió: Verónica Ojeda descubrió mensajes de Maradona con Rocío

La madre de uno de los hijos del Diez estaba en México desde enero, pero descubrió mensajes tramposos del ex futbolista con su ex pareja y decidió volver al país.

En plena negociación de la renovación de su contrato como DT de Dorados de Sinaloa, Diego Maradona regresa a la Argentina en medio de un escándalo con Verónica Ojeda. El exfutbolista mantiene una tensa relación con la madre de su hijo Dieguito Fernando, quienes habían viajado a México a fines de enero. Allí, se instalaron en la casa de Maradona e incluso el pequeño comenzó el año escolar.

Desde que Ojeda viajó a México, dejó de responder los mensajes de los periodistas con los que tenía relación y se limitó a expresarse a través de las redes sociales: subió fotos del festejo del cumpleaños de su hijo, también celebró las veces que el pequeño fue a los entrenamientos de Dorados de Sinaloa y hasta cuando Maradona lo llevó al colegio.

Diego Maradona tenía fecha de operación del en México. Sin embargo, decidió que la cirugía se realice en Buenos Aires y a cargo del médico Jorge Batista. Es por eso que regresa al país en un vuelo que llega hoy.

Verónica, por su parte, regresó ayer acompañada por su hijo, sus padres y Lili y Belén -la hermana y sobrina de Diego-, según informaron en Intrusos.

Según pudo saber Teleshow, la tensa relación de Maradona con Ojeda -por eso viajan separados- se debe a que la madre de su hijo descubrió al exfutbolista intercambiando mensajes con Rocío Oliva, de quien se separó en diciembre pasado.

Comentarios