Una gran cantidad de familias mendocinas se quedaron sin servicio de energía eléctrica como consecuencia de un desperfecto en la línea de 132 kv Cruz de Piedra-Villa Nueva. La empresa Edemsa (prestataria del servicio) informó que se trató de un problema en una línea de 132 kv. Con una agobiante temperatura de 38°C se produjo […]

Una gran cantidad de familias mendocinas se quedaron sin servicio de energía eléctrica como consecuencia de un desperfecto en la línea de 132 kv Cruz de Piedra-Villa Nueva.

La empresa Edemsa (prestataria del servicio) informó que se trató de un problema en una línea de 132 kv. Con una agobiante temperatura de 38°C se produjo la falla en la línea Cruz de Piedra - Villa Nueva. Poco después de las 17 de la jornada del lunes la concesionaria aseguró que el problema fue resuelto. Los cortes afectaron zonas de los departamentos de Capital, Godoy Cruz,

Las Heras, Maipú y Guaymallén. Pasadas las 17.30, la compañía eléctrica informó que se logró restituir el servicio.
Sin embargo, solicitaron a los usuarios de este servicio hacer un uso racional de la energía ante las altas temperaturas que se vienen produciendo en nuestra provincia.

Por otra parte continúa la ola de calor en Mendoza como así también en buena parte del país.
Ayer se registraron temperaturas que rozaron los 39º grados. Para la jornada de hoy se espera una máxima similiar y nubosidad variable.