Se peleó por una planta de marihuana y lo asesinaron de un disparo

El hecho fatal ocurrió en el barrio Parque Norte de Maipú. Brian Morales recibió cuatro disparos y murió en el hospital. Ya lo habían amenazado de muerte.

Un joven de 23 años fue asesinado de un disparo en Maipú. El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 21.40 en el interior del barrio Parque Norte del departamento.

La víctima fatal fue identificada como Brian Morales y, según informaciones, había ido a ese lugar a recuperar una planta de marihuana.

Según manifestó la pareja de Morales, había tenido una pelea por esta planta con un tal “Pablo”, quien lo habría amenazado de muerte.

Momentos más tarde, mientras el joven estaba con su hermano en la calle de la manzana E del barrio mencionado, llegaron dos sospechosos en una moto y uno de ellos (sería Pablo) le disparó en cuatro ocasiones.

La víctima sufrió impactos en el tórax y brazo izquierdo. Luego lo trasladaron al Hospital Paroissien, debido a la gravedad de las lesiones falleció.

Hasta el momento no hay detenidos por este crimen pero intensificaron la búsqueda de los responsables del hecho. Anoche esperaban las declaraciones de testigos del hecho para que puedan aportar información sobre los buscados.

Según Hernán Adrover, de Sitio Andino, se supo que Pablo sería del barrio Corazón de Jesús y está relacionado a hechos de sangre por temas de droga y que pertenece a la “Zona del Bloque”. En cuanto al autor del crimen de Morales, indicaron que también sería apodado “Caballo” pero esta información debían ratificarla por los testigos que tenían que declarar ante Torres.

Comentarios