Se negó a ser donante para una bebé al enterarse que sus madres son lesbianas

Una bebé de 8 meses con cáncer necesita un trasplante de médula. Una donante le negó donar plata cuando se enteró que las madres de la niña son lesbianas.

El caso de Callie, que vive en Cincinnati, Estados Unidos, comenzó este año. El tratamiento consiste en una operación para extirpar el tumor, un neuroblastoma avanzado con metástasis en los ganglios linfáticos y los huesos, mientras realiza de quimioterapia y radioterapia para recibir el trasplante de médula.

La situación y el elevado coste del tratamiento llevó a una de las tías de la pequeña a abrir una página para recaudar fondos. “Lo que te pido es que me ayudes a aliviar la carga financiera de estas maravillosas personas”, sostuvo en su pedido.

A partir de la solidaridad expresada por cientos de personas, la familia comenzó a recibir mensajes de apoyo y de deseo por una pronta recuperación. Uno de ellos, sin embargo, les impactó y no por ser un deseo positivo. Una mujer les escribió que estaba a punto de donar una gran suma de dinero, pero que cambió de opinión al ver que la niña tenía dos madres.

Comentarios