Se derrumbó el techo de un geriátrico y falleció un enfermero

El trabajador quedó atrapado bajo los escombros al igual que un anciano en silla de ruedas. El inicidente ocurrió en un hogar de Maipú. Cinco personas más sufrieron heridas.

Un enfermero muerto y al menos seis ancianos heridos fue el saldo que dejó el derrumbe de un techo de una residencia para adultos mayores ubicada en calle Tropero Sosa al 697 de Maipú.

El incidente se produjo minutos antes de las 16 de ayer cuando cedió la parte superior del hogar de ancianos “La Casa Grande”. Esto se produjo mientras un grupo de obreros trabajaba en la zona afectada.

Testigos del derrumbe señalaron que un enfermero y uno de los ancianos que vive en ese hogar quedaron atrapados en la sala de estar, debajo de los escombros.

Bomberos voluntarios llegaron hasta el domicilio y confirmaron el deceso de Adrián Videla, que trabajaba como enfermero en el geriátrico.

El anciano que quedó bajo los escombros estaba en silla de ruedas.

Otros cinco mayores sufrieron diversas heridas y tuvieron que ser trasladados a una clínica. En este lugar se constató que todos se encuentran fuera de peligro.