Se calienta la pelea: Viciconte y Neumann, cada día más enfrentadas

La modelo les metió una cautelar a la ex Combate y Fabián Cubero para que no muestren más a sus hijas en las redes sociales. La pareja ignoró la medida y el conflicto se profundiza.

La semana pasada, Nicole Neumann se hartó y expresó su cansancio respecto a la exposición del buen vínculo que tienen Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo junto a Fabián “Poroto” Cubero, con Mica Viciconte, razón que la llevó a imponerles una cautelar con el objetivo de que la ex Combate no las muestre más en las redes sociales. Esto mismo generó que la panelista de “Incorrectas” se burle de la ex de su novio con una curiosa imagen.

A pesar del hastío de la ex integrante de “Cortá por Lozano”, el futbolista de Vélez Sarsfield y su pareja sortearon la medida judicial con un método simple y efectivo, ya que mostraron parte del entrenamiento de crossfit de Mica junto a las nenas, pero desde una cuenta de Instagram ajena, según publicó Exitoína.

El personal trainer Juan Pronza, encargado de llevar a cabo el entrenamiento de Viciconte, compartió una serie de fotos y videos donde se ve a la integrante del elenco de “Nuevamente juntos” en el gimnasio junto a las hijas de Neumann y Cubero, demostrando que se quieren tanto que son capaz de hacerle compañía mientras ella realiza ejercicios.

Poroto también estuvo presente y posó en las imágenes junto a sus hijas y su novia, y hasta se dio el gusto de tomar mate con el coach del gimnasio al cual ella asiste. “Mientras doy fondo Fabián Cubero me ceba mate, jaja qué lujito”, comentó el entrenador en su cuenta.

Pronza le agradeció al jugador de Vélez por la confianza depositada en él para que sus nenas pasen la tarde en el gimnasio. “Gracias Fabi por la confianza, son una familia hermosa”, escribió.

De esta forma, parece que Indiana, Allegra y Sienna tienen decidido seguir los pasos de Mica, quien siempre ha mostrado su destacada habilidad para los deportes y el gimnasio. Además de sus fotos con las hijas de Nicole, Viciconte protagonizó una serie de videos en los cuales entrena con mucha intensidad.

Cabe destacar que igualmente esto podría traerle consecuencias a la feliz pareja, ya que según lo que explicó Guadalupe Guerrero, abogada de Nicole, la medida incluye a terceras personas, no solo a la ex Combate.

Comentarios