Se acabó el amor: “La China” Suárez y Benjamín Vicuña están separados

Lo confirmó el periodista chimentero Ángel de Brito. La actriz viajó a Miami junto a sus hijas mientras que el actor se encuentra filmando una serie en Chile, su país de origen.

Desde hace varios meses que Benjamín Vicuña y China Suárez están envueltos en fuertes rumores de crisis. Y en las últimas horas, Ángel de Brito afirmó en su ciclo “El Espectador” (CNN Radio) que los actores le pusieron punto final a su relación: “Están separados”, indicó.

Hablando del tema, el periodista arrancó diciendo: “Lo cierto es que están en crisis. Hay varios motivos, que ya se sabrán dentro de un tiempo, pero la crisis está. Algunos motivos tenían que ver con lo profesional, porque en ATAV pidieron cambios en las escenas por celos. Después, hay razones de incompatibilidad de las personalidades”.

Y su compañera Pía Shaw contó que la China viajó a Estados Unidos por diez días a realizar una campaña publicitaria en Miami y después se quedará en Orlando junto a sus hijas Rufina y Magnolia.

A lo que Ángel añadió: “Te lo digo yo: están separados. ¿En qué fecha estamos? Empecemos a contar los días para ver cuánto tardan en escribir el comunicado. ¿Sabés cuándo lo van a comunicar? En diciembre. Calculo que para diciembre vamos a tener el comunicado oficial. Se terminó la novela ATAV, se terminó el amor”.

Cuando Pía comentó que le parecía realmente extraño el viaje de la China a Miami en lugar de ir a Chile, donde Vicuña está filmando una serie, Ángel volvió a decir: “Porque están separados”.

PrimiciasYa.com se contactó con allegados a la pareja, quienes aseguran que siguen juntos y no están separados. “Se comunican todo el tiempo”, indicaron.

“Este viaje es un viaje profesional de ella planeado hace meses, viajó con sus hijas y es mamá súper presente. No entienden de dónde sale esto. Ambos tenían compromisos por separado, y Benjamín está filmando desde septiembre una serie en Chile y distintos países, y eso genera distancia mediática. Pero él estuvo la semana pasado cuatro días e Buenos Aires con ella y sus hijos”, remarcó la fuente.

Con respecto a los rumores de una tercera en discordia, que sería la actriz española Elena Rivera, con quien Vicuña está filmando, dijeron: “Elena ha estado desde en principio con su novio en Chile y todos tienen buena onda y salen a comer con Benjamín. Toda esa historia es absurda también”.

Comentarios