Scaloni podría hacer dos cambios para enfrentar a Venezuela

El DT de la selección argentina analiza poner a Germán Pezzella y a Marcelo Acuña en lugar de Juan Foyth y Giovani Lo Celso. El viernes se enfrenta a la Vinotinto por los cuartos de final.

El próximo viernes, Argentina enfrentará a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 y el DT de la Albiceleste, Lionel Scaloni, analiza realizar dos cambios.

Con respecto al triunfo ante Qatar, disputado este domingo y con triunfo nacional por 2 a 0, el entrenador evalúa con su cuerpo técnico que ingresen Germán Pezzella y Marcos Acuña.

Pezzella fue titular ante Colombia (0 a 2) y Paraguay (1 a 1) y sorprendió que para enfrentar a los asiáticos ingresara en su lugar Juan Foyth, el juvenil que fue amonestado y cometió muchas infracciones. Sobre el final del partido, el defensor de la Fiorentina entró por el zaguero de Tottenham de Inglaterra.

Acuña jugó sus primeros minutos en el torneo en ante Qatar, cuando ingresó por Giovani Lo Celso a los 9’ del segundo tiempo y equilibró el mediocampo.

Pezzella nuevamente titular, por Foyth, y Acuña por Lo Celso serían los dos cambios para enfrentar a Venezuela.

Comentarios