Scaloni: “Para nosotros la Copa no comenzó”

Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, aseguró ayer que para el equipo la Copa América todavía no ha empezado, a pesar de haber perdido ante Colombia en el debut y de mostrar un nivel muy bajo.

Para nosotros es como que la Copa no empezó”, sostuvo el director técnico de la Selección y recibió un fuerte repudió en las redes sociales.

El DT, además admitió que habrá cambios en el equipo para enfrentar hoy a Paraguay por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América que se juega en Brasil, al señalar que hay jugadores con problemas físicos.

“El equipo no lo voy a confirmar hasta mañana. Tenemos claras bastantes cosas, pero hay jugadores que no están al cien por ciento en lo físico”, dijo el DT en la rueda de prensa habitual que los entrenadores deben cumplir antes de los partidos.

Consultado sobre los cambios y el esquema a utilizar contra el combinado paraguayo, Scaloni indicó que “la idea es siempre defender con dos líneas de cuatro porque, con tres en el medio, la cancha se nos hace muy ancha a la hora de volver”.

Comentarios