Scaloni dijo que está bien y se quejó porque exageraron su accidente

El director técnico de la selección argentina fue atropellado por un automóvil cuando iba en bicicleta en la ciudad de Palma de Mallorca. Le pusieron puntos en la cabeza.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, aseguró estar bien tras haber sido atropellado ayer por un automóvil cuando iba en bicicleta en la ciudad española de Palma de Mallorca, aunque se mostró molesto por quienes magnificaron las consecuencias del accidente.

“Venía en la bici y lo choqué. Me abrí un poquito la cabeza y nada más. Me pusieron puntos y estoy yendo para casa, no pasa nada, estoy bien... pero hay gente muy mala”, dijo en una breve declaración al canal TyC Sports en alusión a quienes señalaron en algunos medios que estaba en “grave estado”.

Scaloni, quien permaneció un par de horas internado en el hospital Universitario Son Espases, de Mallorca, informó sobre su situación en su cuenta de la red social Twitter, donde dio “muchísimas gracias por los mensajes recibidos” e indicó que recibió “un par de puntos y a casa”.

El técnico acompañó ese mensaje con una foto que muestra las heridas que le causó el accidente y que no revisten gravedad.

La necesidad de Scaloni, nacido en Pujato, Santa Fe, hace 40 años, por quitarle trascendencia al hecho se debe a que las primeras informaciones brindadas por los medios hablaban de un estadio de “gravedad” del entrenador.

Las informaciones de medios españoles aseguraron que el accidente ocurrió cuando Scaloni se trasladaba en su bicicleta y fue golpeado por un vehículo que dio marcha atrás y lo hizo caer al piso y golpearse la cara y los brazos con el cordón de la vereda.

Comentarios