Sanz: “Voy a ser el primer presidente feminista de la Argentina”

El precandidato presidencial Ernesto Sanz declaró que será un presidente que velará por los derechos de las mujeres.

“Voy a ser el primer presidente feminista de la Argentina. Me avergüenza pensar que durante ocho años ha habido una mujer al frente de la Nación que hizo muy poco para defender los derechos de las mujeres”, indicó el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, durante actos de campaña en Rosario.

“Estoy totalmente comprometido con la causa de la igualdad de las mujeres y esta causa impregnará todas las políticas del gobierno del cambio”, aseguró el líder radical. Además, agregó: “en mi gobierno habrá tantas mujeres como hombres”.

“Pero lo que es más importante, voy a terminar con todas las discriminaciones que aún sufren las mujeres en todos los ámbitos de la vida cotidiana, empezando por la discriminación salarial y laboral”, destacó Sanz.

Sanz se encuentra en la ciudad de Rosario participando de varias actividades junto a José Corral intendente de Santa Fe, los intendentes Leonardo Raimundo e  Ignacio Mujica, el ministro de trabajo del gobierno santafesino, Julio Julio Genesini, el titular de la UCR de la provincia y diputado nacional, Mario Barletta, la presidente de la Convención Nacional de la UCR, Lilia Puig de Stubri, el diputado provincial, Julián Galdeano y el concejal rosarino, Martin Rosúa.

Comentarios