Santiago Bal anunció su retiro del teatro: “Me voy como siempre soñé”

A sus 83 años, el capocómico dejará la profesión luego de haber cumplido su sueño de compartir escenario con su hijo Federico y con su ex esposa, Carmen Barbieri.

Santiago Bal anunció su retiro voluntario a sus 83 años luego de haber cumplido su sueño de compartir escenario con su hijo, Federico Bal, y su ex esposa, Carmen Barbieri.

A través de un comunicado en Instagram, anunciaron la decisión del capocómico: “Con una charla muy emotiva comunicó a sus compañeros la decisión tomada”.

Según trascendió, Bal habría llegado al teatro Multitabarís para ofrecer la primer función de esta semana, cuando se dio cuenta que su cansancio y falta de energía volvieron a dar señales de que ya no puede llevar diariamente adelante un espectáculo de tal magnitud.

“Siento que estoy en mi mejor momento para tomar esta decisión, me despido con el espectáculo que siempre soñé, con este género que tantas satisfacciones supo darme a lo largo de mi vida, y luego de haber tenido el enorme placer y honor de ser dirigido por mi hijo”, aseguró.

“Siento además que le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico, nadie mejor que ellos para seguir adelante con este género. Mi agradecimiento y mi amor para todos los que hicimos este precioso éxito llamado “Nuevamente Juntos” y en especial al público que a lo largo de tantos años me abrazó fuertemente con cada aplauso que guardaré eternamente en mi corazón”, agregó emocionado.

“Mi viejo es un toro. Un tipo que me regaló el mejor verano de mi vida. Esforzándose para estar arriba del escenario a pesar de sus años y su cansancio. Aprendí a ver el lado bueno de las cosas. No me quedo con la imagen de su despedida de la obra, sino con las decenas y decenas de funciones que pudimos hacer los tres juntos”, dijo Fede Bal.

Comentarios