Sancionarán al Tomba y la Liga Mendocina por el uso de una tribuna

La noticia fue confirmada por el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar. En el partido del domingo, hinchas usaron una tribuna que está inhabilitada.

La municipalidad de Godoy Cruz sancionará a la dirigencia del club Godoy Cruz Antonio Tomba y a la Liga Mendocina de Fútbol por el uso de una tribuna del estadio Feliciano Gambarte que no estaba habilitada para el encuentro contra Rodeo del Medio por los octavos de final de la Copa Mendoza. La noticia fue confirmada por el intendente de la comuna, Tadeo García Zalazar.

En conversación con el programa Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por radio Nihuil, el jefe comunal explicó que la cancha tenía habilitadas sólo las tribunas (oeste y norte) y durante el encuentro se usó la tribuna sur, que no tenía permiso para la ocupación.

Según explicó el intendente, la Liga Mendocina no avisó del evento con anticipación y eso trajo aparejado que miles de personas estuvieran en una situación de peligro.

En este sentido, Zalazar explicó que el municipio hizo inspecciones de oficio, 48 horas antes del encuentro, y se comprobó que las estructuras no estaban en condiciones.

Según explicó, desde 2016 han pedido que se realicen mejoras en esa parte del estadio y no hubo respuesta por parte de la dirigencia. “El estudio de la estructura no lleva más de cinco días”, aclaró.

Comentarios