San Lorenzo y Huracán, mucho clásico y poco juego por la Copa de la Superliga

El Ciclón y el Globo empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro el partido de ida del nuevo torneo. La revancha será el próximo viernes en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

San Lorenzo de Almagro empató 0 a 0 ante Huracán y la permanencia de ambos en la Copa de la Superliga se definirá el próximo viernes en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en un partido por la primera fase que se jugó en el Nuevo Gasómetro.

En la primera etapa, el equipo dirigido por Antonio Mohamed empezó presionando arriba y controlando el mediocampo, lo que le impidió al local salir con claridad. Con el correr de los minutos el “Ciclón” encontró espacios por la derecha con Marcelo Herrera y Juan Camilo Salazar para llegar al arco rival, y por la izquierda con Nahuel Barrios.

A los 18 el Camilo Salazar remató pero el arquero Fernando Pellegrino despejó al córner.

Huracán apostó a aprovechar algún contraataque y lo más peligroso del Globo fue Norberto Briasco por la derecha de su ataque, pero fue neutralizado por la defensa azulgrana.

A los 11 minutos del complemento Patricio Toranzo habilitó a Andrés Roa, que definió en el área grande, al ángulo derecho del arco de Fernando Monetti, que sacó exigido al córner.

Huracán llegó dos veces con Briasco (13 y 15 minutos), asistido en ambas por Roa.

Pero a los 18 minutos de esa segunda parte el “Globo” se quedó con 10 hombres al ser expulsado Lucas Merolla por doble amonestación y el equipo “azulgrana” intentó aprovechar esa ventaja.

Pero el visitante se cerró atrás y los “cuervos” no pudieron encontrar los espacios. Inclusive los dirigidos por Antonio Mohamed pudieron definir el partido a los 30 minutos, cuando Briasco le robó una pelota a Gonzalo Rodríguez y se puso mano a mano con Monetti, que tapó el balón con el cuerpo.

El viernes se define quien avanza de ronda.

Comentarios