San Lorenzo volvió al triunfo y le impidió a Vélez acercarse a la cima

Se suspendió el encuentro de Independiente Rivadavia con Atlanta, por la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional.

San Lorenzo logró un ajustado triunfo ante Vélez en el Nuevo Gasómetro, por la fecha número 19° de la Superliga. Con muy poco, al equipo de Diego Monárriz le alcanzó para quedarse con tres puntos que le permiten meterse en la pelea por la clasificación a las copas, mientras que los de Gabriel Heinze podrían pagar cara una derrota que los aleja de la carrera por el título.

Vélez, de acuerdo a la impronta que intenta imponerle su DT, jugaba en campo rival y San Lorenzo buscaba su chance en la contra. Fue a través de ese medio que el Ciclón encontró la ventaja. Sobre los 28’, tras una veloz corrida de Nicolás Fernández, Ángel Romero mandó la pelota al área, pero esta superó a Juan Ramírez y, por detrás, apareció Julián Palacios para definir con sutileza y decretar el 1-0.

San Lorenzo ganó luego de dos fechas y, con 30 puntos, se metió en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Vélez, en tanto, llegó a su tercer partido sin ganar y retrocedió en la pelea por el título. El Fortín quedó con 30 unidades, seis por debajo de los líderes River y Boca).

Comentarios