San Lorenzo, quinto en la tabla de posiciones, se jugará una de las últimas chances para seguir en la pelea por el título cuando reciba hoy a Temperley.

El cuervo estará obligado a ganar ya que se ubica penúltimo en los promedios del descenso, en el partido que abrirá la vigésimo primera fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 21.15, con Fernando Rapallini como árbitro y transmisión de la Televisión Pública Argentina.

San Lorenzo acumula 37 puntos, por detrás de Boca Juniors (44), Newell’s Old Boys (39), Estudiantes de La Plata y River Plate (ambos 38); mientras que Temperley, con 21 unidades, tiene como prioridad salir de la zona roja del descenso, ya que es uno de los cuatro que hasta el momento está perdiendo la categoría y sólo supera a Atlético de Rafaela.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Rubén Botta, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Gonzalo Bergessio. DT: Diego Aguirre.

Temperley: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.