San Lorenzo ganó y alcanzó a Boca en la cima de la Superliga

El Ciclón venció como local a Atlético Tucumán por 2 a 0, en un partido adelantado de la 12ª fecha del certamen y, con un partido más, es puntero junto al Xeneize.

San Lorenzo superó anoche a Atlético Tucumán 2 a 0, en un partido adelantado de la duodécima fecha de la Superliga, y con un encuentro más es líder junto a Boca.  Nicolás Blandi (6m.PT) y Nicolás Reniero (37m.ST) marcaron los goles del partido se jugó en el estadio Pedro Bidegain, del porteño barrio del Bajo Flores, y fue arbitrado por Ariel Penel.

En la primera jugada de riesgo San Lorenzo abrió el marcador, cuando Gabriel Gudiño definió por encima de Alejandro Sanchez y apareció Blandi para asegurarla de cabeza.

Atlético respondió a los 10m. con un cabezazo de Mauricio Affonso que sacó Nicolás Navarro al córner y de inmediato con un violento remate de Alejandro Melo que despejó el arquero arriba.

San Lorenzo descansó su ofensiva en la tarea del enganche Leandro Romagnoli, asistido por Gudiño a su derecha. Apremiado por el resultado el visitante tuvo más la pelota y generó buenas jugadas colectiva.

En el complemento, el conjunto visitante siguió con la tenencia y merodeó el área contraria con algunos centros enviados desde los dos costados, además de aprovechar la velocidad de Alejandro Melo.

Lo tuvo Gudiño de frente al arco pero la tiró arriba y luego un remate de Botta dio en Jonathan Cabral cuando se dirigía al arco como situaciones propicias para San Lorenzo, que a los 37m. desahogó la tensa calma cuando el ingresado Reniero recibió de Blandi y definió sin oposición.

Comentarios