Samuel Asspe tocará gratis en Chacras de Coria

El mendocino estará este jueves en Taverna en el marco del ciclo “Versiones Acústicas”

Samuel Asspe, músico fusiona de gran modo funk, soul y pop, arranca oficialmente sus presentaciones de este año y estará tocando este jueves desde las 21 en Taverna (Viamonte 4961 de Chacras de Coria. La entrada es libre y gratuita.

El mendocino estará en el marco del ciclo “Versiones Acústicas”.

A fines del año pasado Samuel Asspe editó su tercer disco de estudio “Todos los días”, material que si bien aún no tiene fecha de presentación ya puede escucharse en plataformas digitales. Actualmente, en los shows en vivo Samuel es secundado por Los Jackson:Emanuel Romero (batería), Rodrigo Cabrera (bajo) y Julián Nebular (teclados).

Samuel Aspee es un músico y cantautor mendocino. En 2008 se lanzó como solista, comenzó con trabajos de sesión para destacados productores como Natalio Faingold (autor de éxitos a nivel mundial), y grabó producciones locales, nacionales e internacionales.

Ya en 2010 grabó su  primer disco llamado “Hasta mañana”, el cual - en forma independiente - presentó en varios países de Latinoamérica. Luego de transitar y compartir escenarios con diversos artistas, en 2012 Samuel lanzó su segundo trabajo discográfico“El Plan”, el mismo contó con la producción general del destacado músico y productor Dany Avila.

Entre varios shows, durante los años siguientes el músico realizó giras por la costa Argentina, Costa Rica, Panamá y Chile, compartiendo escenario con artistas como Diego Drexler (Uruguay) y Mike Terrana (USA). En mayo de 2016 realizó su 1er visita a Buenos Aires donde llevó a cabo numerosos shows en diversas salas del circuito porteño. Meses le dio vida a "Exilio Anónimo”, un disco grabado en vivo en la ciudad de Mendoza que le permitió visitar nuevamente ciudades de nuestro país y Centroamérica.

En 2018 editó la placa "Todos los días”, su material de estudio más reciente en el cual volvió a trabajar Dany Avila en el roll de productor. Aunque todavía no fue presentado oficialmente, dicho disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios