Sampaoli podría repetir el equipo para el partido del sábado ante Francia

El entrenador del seleccionado argentino repetiría el equipo después de 15 partidos. El mendocino Enzo Pérez ayer entrenó diferenciado, pero estaría para jugar ante los galos.

La selección argentina cuenta las horas para el partido del sábado ante Francia a las 11 por los octavos de final del Mundial de Rusia. Ayer el plantel realizó una práctica por la mañana, de nuevo bajo un clima distendido como casi no se había visto en los primeros días en Moscú.

En relación al equipo, el entrenador Jorge Sampaoli aún no dio indicios de los once que saldrán a jugar contra el conjunto francés, pero trascendió que podrían jugar los mismos que empezaron disputando el partido frente a Nigeria. Si el DT no realiza cambios sería la primera vez en 15 partidos que repetiría una formación inicial.

Lo más destacada de la práctica de ayer fue que el mediocampista Enzo Pérez se entrenó de manera diferenciada, pero el cuerpo técnico encabezado por el técnico Jorge Sampaoli confía en que pueda estar disponible para jugar el sábado.

Pérez llevó a cabo trabajos en el gimnasio mientras que su compañeros realizaron tareas en el campo de juego, pero Sampaoli es optimista en que pueda llegar en buenas condiciones al encuentro ante el equipo galo.

Si Argentina gana el sábado jugará en cuartos de final con el que pase del cruce entre Portugal y Uruguay que se verán las caras también el sábado, pero a las 15, hora de nuestro país.

Comentarios